0
0
Total parcial:RD$0.00

No hay productos en tu orden.

0
0
Total parcial:RD$0.00

No hay productos en tu orden.

Nuestros servicios de vigilancia

Oficial de seguridad estándar

Mitigamos sus riegos de seguridad física con la presencia y respuesta de nuestros oficiales de seguridad realizando vigilancia perimetral.

Oficial de seguridad premium

Mitigamos sus riesgos de seguridad física con la presencia y respuesta de nuestros oficiales de seguridad premium realizando vigilancia perimetral, control de acceso, y/o sus procesos particulares.

Líder de equipo

Organizamos Nuestro equipos de seguridad a través de un Líder de Equipo. Ideal para localidades amplias.

Coordinador de seguridad

Coordinamos internamente su equipo de seguridad SEGASA con el fin de proveer acompañamiento administrativo en campo, reportería y sus procesos particulares.

Monitor de sistemas de seguridad Electrónica

Nos apoyamos de sus sistemas de seguridad electrónica para el monitoreo continuo de sus instalaciones y ejecución de sus procesos particulares.

Apoyo a la Vigilancia

Centro de monitoreo continuo

Nuestro CMC opera 24/7/365 brindando soporte a nuestros procesos operativos, monitoreando sistemas de alarmas y brindando atención al cliente.

Patrullaje y visita de calidad

Patrullamos periódicamente sus localidades, realizando Visitas de Calidad en las que apoyamos a los oficiales y demás equipo operativo a brindar su mejor servicio.

Respuesta e investigación de incidentes

Al momento de un incidente de seguridad y vigilancia brindamos la respuesta rápida necesaria y realizamos las investigaciones de lugar en colaboración con las autoridades competentes de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Ir arriba